Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Dos cadenas de electro cerraron sus puertas por la situación económica y sanitaria

20/10/2020 18:33 Economía
Escuchar:

Dos cadenas de electro cerraron sus puertas por la situación económica y sanitaria Dos cadenas de electro cerraron sus puertas por la situación económica y sanitaria

Dos locales de cadenas de electrodomésticos nacionales radicadas en Santiago cerraron hoy sus puertas por diferentes razones relacionadas a la coyuntura sanitaria y económica.

Por un lado, según confirmó el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Víctor Paz, la firma Ribeiro que cerró sus puertas esta mañana, por la situación de caída de ventas y de la crisis económica, “venía mal desde hace rato”, señaló.

Pero, según indicó el sindicalista, “iban a cerrar a fin de mes y buscar un local para continuar con el cobro de cuotas pendientes y van a indemnizar al personal”, agregó.

Por otra parte, respecto de la cadena Musimundo, indicó que tuvo que cerrar sus puertas hoy “debido a que había casos positivos de Covid 19 por eso tuvo que cerrar”.

En el caso de Musimundo, desde la Cámara de Comercio señalaron que “el cierre es transitorio porque mañana volverán a abrir”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy