Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fito Páez y Nathy Peluso actuarán en la gala de los Grammy Latinos

20/10/2020 20:40 Pura Vida
Escuchar:

Fito Páez y Nathy Peluso actuarán en la gala de los Grammy Latinos Fito Páez y Nathy Peluso actuarán en la gala de los Grammy Latinos

Fito Páez y Nathy Peluso serán los dos artistas argentinos que actuarán en la gala de la 21ª. edición de los premios Grammy Latinos, que se realizará el 19 de noviembre, con una transmisión central desde Miami y escenarios en otras partes del mundo a raíz de las limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

La presencia de estas dos figuras, quienes además competirán en distintos rubros, se suma a la de Bad Bunny, Pedro Capó, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García y Los Tigres del Norte.

Así lo confirmó oficialmente la organizadora Academia Latina de la Grabación, que aclaró que en los próximos días se anunciarán más números en vivo para esa velada. Fito Páez pujará por un galardón por su reciente producción, “La conquista del espacio”, en las categorías álbum del año y mejor álbum pop; en tanto que el corte “La canción de las bestias” buscará alzarse como la mejor canción pop/rock.

Por su parte, Nathy Peluso, quien por primera vez aparece en estos premios, está nominada como mejor nuevo artista.

La ceremonia tendrá también presencia argentina en diversos rubros a través de artistas como Wos, Miguel Mateos, Eruca Sativa, Conociendo Rusia, Rodolfo Mederos, Gustavo Santaolalla, Barbi Recanati y Duki, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy