Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol y BSE entregaron 600.000 pesos en premios

Como todos los meses las empresas Tarjeta Sol y BSE beneficiaron a sus clientes cumplidores

Como todos los meses, las empresas Tarjeta Sol y BSE beneficiaron a sus clientes cumplidores.

20/10/2020 21:55 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol y BSE entregaron 600.000 pesos en premios Tarjeta Sol y BSE entregaron 600.000 pesos en premios

Tres mujeres, dos de ellas pensionadas y una empleada de la administración pública, resultaron ganadoras del sorteo mensual de 100.000 pesos que realiza Tarjeta Sol, y que duplicaron por tener una cuenta en el Banco Santiago del Estero.

El de ayer fue el sorteo correspondiente a septiembre, y en total las empresas repartieron 600.000 pesos entre sus clientes cumplidores.

Coordinaron el sorteo las contadoras Cecilia Echegaray y Claudia Gelid, coordinadora general de Tarjeta Sol y gerente comercial del Banco Santiago del Estero, respectivamente, bajo la supervisión del escribano Luis Karam.

Resultaron ganadoras, Elvecia Clementina Pacheco, pensionada, con domicilio en esta ciudad Capital; María de los ángeles Marezca, empleada de la administración pública provincial, también capitalina, y Gabriela Rossana Roldán, pensionada, con domicilio en Isla Vinal, departamento Figueroa.

Todas duplicaron su premio de 100.000 pesos, que lo recibirán en los próximos días.

Los directivos reiteraron que este regalo mensual para sus clientes, habla de los beneficios de contar con una tarjeta de crédito como Sol, y el respaldo del BSE.

También confirmaron que este sorteo se mantendrá sin modificaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy