Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse realiza una campaña para ayudar a familias en aislamiento social

Las donaciones se las pueden llevar a la sede de la Unse en
avenida Belgrano o coordinar su retiro por mensaje a celulares habilitados

Las donaciones se las pueden llevar a la sede de la Unse en avenida Belgrano, o coordinar su retiro por mensaje a celulares habilitados.

20/10/2020 22:40 Santiago
Escuchar:

La Unse realiza una campaña para ayudar a familias en aislamiento social La Unse realiza una campaña para ayudar a familias en aislamiento social

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) lleva adelante “Sumate a la campaña”, la iniciativa de un grupo de docentes y no docentes que consiste en recolectar donaciones para ser destinadas a los alumnos de la casa de estudios y sus familias, que se encuentran en aislamiento social, preventivo y obligatorio, en cumplimiento de la cuarentena dispuesta para combatir la pandemia de coronavirus.

Qué donar

Según indicaron los organizadores, se necesitan alimentos no perecederos, leche, elementos de higiene, medicamentos y pañales, entre otros elementos que se consideren necesarios para los hogares.

Los interesados pueden hacer llegar la donación a la sede de la Unse, ubicada en avenida Belgrano (s) N° 1912, o bien se puede enviar un mensaje indicando el lugar y horario en que los encargados de la campaña pueden pasar a retirar la donación.

Los celulares para contactarse son 385-4358047 385-5038490 y 385-5947861, informaron los organizadores de la campaña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy