Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lograron ubicar a la joven gitana que se había ausentado de su hogar en La Banda

21/10/2020 01:00 Policiales
Escuchar:

Lograron ubicar a la joven gitana que se había ausentado de su hogar en La Banda Lograron ubicar a la joven gitana que se había ausentado de su hogar en La Banda

Desde el fin de semana, la Policía solicitaba colaboración a la población para poder encontrar el paradero de una joven de 18 años perteneciente a la comunidad romaní, identificada como Jaqueline Brisa Ayelén Belais, la cual tenía domicilio en la ciudad de La Banda y había salido a un comercio cercano y hasta la fecha no había regresado. Finalmente la joven pudo ser ubicada y manifestó que decidió retirarse por voluntad propia.

La División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de la Provincia se abocó a realizar rápidas tareas investigativas desde el domingo.

Ello permitió que la noche del lunes ubicaran a la joven en el barrio de Villa Luro, provincia de Buenos Aires. La policía mantuvo comunicación telefónica con ella y expresó haberse ido en forma voluntaria y que se encontraba en perfecto estado de salud, en el domicilio de una familia conocida de ella, perteneciente a la comunidad romaní.

De inmediato se dio aviso sobre los resultados de las investigaciones a la fiscal de turno Dra. Jacqueline Macció, la cual dispuso que se documenten las actuaciones para que se registren antecedentes. También se dio aviso a la familia de la joven sobre su paradero, entregándosele fotografías enviadas por ella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy