Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba se prepara para su último ensayo ante Belgrano

El Ferroviario ajusta cuestiones t�cticas para implementar el s�bado ante Belgrano en lo que ser� su �ltimo cotejo amistoso

El Ferroviario ajusta cuestiones tácticas para implementar el sábado ante Belgrano, en lo que será su último cotejo amistoso.

21/10/2020 01:31 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba se prepara para su último ensayo ante Belgrano Central Córdoba se prepara para su último ensayo ante Belgrano

El plantel de Central Córdoba cumplió en la mañana de ayer su segunda práctica de la semana en el predio del Iosep, ya con la conformación oficial de los amistosos del sábado próximo frente a Belgrano de Córdoba, último ensayo que tendrá previo al inicio de la Copa de la Liga Profesional, en el que recibirá a Independiente de Avellaneda el fin de semana del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre.

Tras la entrada en calor y algunos ejercicios físicos, el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti dispuso trabajos de recuperación y tenencia de balón, dividiendo en grupos a los futbolistas.

En la parte final de la practica se realizó fútbol reducido, también con varios grupos de jugadores. Allí el DT ajustó algunos detalles tácticos de cara a los amistosos ante el “Pirata” cordobés, que serán dos: el primero comenzará a las 9.30 y el segundo se disputará a continuación. Cada cotejo constará de 70 minutos de duración.

Mientras tanto, realizaron tareas diferenciadas los defensores Hugo Vera Oviedo y Nahuel Banegas, próximos a integrarse al grupo, Cristian Vega, recuperándose de un golpe en su muslo, y Claudio Riaño, que presentaba una sobrecarga muscular, pero ayer respondió muy bien en la practica.

Finalmente Pablo Palacios Alvarenga hizo trabajos de kinesiología por un dolor que arrastra en la planta del pie derecho.

Belgrano llega el viernes

La delegación de Belgrano de Córdoba, que entre sus integrantes cuenta con el ex delantero de Central Córdoba, Leonardo Sequeira, llegará a Santiago del Estero el próximo viernes, aunque resta confirmar el horario y el lugar en el que se alojarán, detalles que se están definiendo por estas horas, así como también la posibilidad o no de televisar los partidos.

Hace un par de semanas el equipo dirigido por Alfredo Berti jugó dos partidos en Tucumán frente a Atlético y luego se programó la revancha, que no pudo disputarse debido a unos casos positivos detectados en el conjunto tucumano, por lo que éste será el segundo ensayo formal, último previo al debut ante Independiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy