Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre y Güemes medirán fuerzas el próximo sábado en un amistoso de preparación

Mitre hasta ahora solamente hizo pr�cticas de f�tbol El s�bado tendr� su primer amistoso ante Güemes

Mitre hasta ahora solamente hizo prácticas de fútbol. El sábado tendrá su primer amistoso, ante Güemes.

21/10/2020 01:33 Deportivo
Escuchar:

Mitre y Güemes medirán fuerzas el próximo sábado en un amistoso de preparación Mitre y Güemes medirán fuerzas el próximo sábado en un amistoso de preparación

A pesar de encontrarse en diferentes etapas de sus preparaciones, Mitre y Güemes acordaron disputar un cotejo amistoso el próximo sábado, que será el primero de ambos de cara a la reanudación de los torneos en los que participan.

El cotejo se jugará desde las 9 de la mañana, en el estadio del Aurinegro y a puertas cerradas. Tampoco se permitirá el ingreso a los trabajadores de la prensa. Tal disposición pertenece al protocolo de sanidad, impuesto por AFA y en convenio con el cuerpo médico del club local, para preservar la salud de las delegaciones.

Mitre transita su sexta semana de entrenamientos, con vistas a su participación en la Primera Nacional, que tiene fecha de inicio para el 7 de noviembre. Mientras que Güemes reanudó sus prácticas hace un par de semanas, pensando en la vuelta del Torneo Federal A, prevista para el 21 de noviembre.

Al Aurinegro es al que más le urge tener rodaje. Y en ese sentido, el entrenador Darío Ortiz y su cuerpo técnico probaron variantes durante la práctica de ayer para avanzar en la puesta a punto de cara al inicio de la Primera Nacional de AFA.

En tanto, Franco Daniel Flores realizó trabajos diferenciados. El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para recibir a Güemes, este sábado a las 9, en su estadio.

Por el lado de Güemes, la situación es diferente, pero la urgencia es similar. “Es poco tiempo para jugar un amistoso, pero lamentablemente tenemos que acelerar procesos porque nosotros tenemos que empezar el 21 de noviembre y los tiempos para nosotros son diferentes”, explicó su entrenador Pablo Martel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy