Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dejó de existir ayer la Dra. Elba Riera de Lucena

21/10/2020 01:46 Santiago
Escuchar:

Dejó de existir ayer la Dra. Elba Riera de Lucena Dejó de existir ayer la Dra. Elba Riera de Lucena

Falleció ayer en nuestra ciudad, la doctora Elba Riera de Lucena, prestigiosa docente universitaria de reconocimiento internacional en Filosofía, que fue profesora en las dos universidades locales y fuente de consulta de innumerables autores y estudiosos.

Tenía 86 años y la noticia de su deceso generó profundo dolor entre todos los profesionales que pasaron por sus cátedras a lo largo de los años que ejerció la docencia.

“Con profundo pesar, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) despide a la Dra. Elba Riera de Lucena, ex docente y profesora Extraordinaria de Consulta de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, y profesora de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas de la Unse”, publicó anoche esa universidad.

“La comunidad universitaria reconoció la figura de la Dra. Riera de Lucena y lamenta su partida, acompañando a su hijo, Ing. Luis Eugenio Lucena, rector de la Ucse, a sus familiares y amigos en tan difícil momento”, concluyó.

Por su parte la comunidad de la Ucse acompañaba anoche en el dolor a su rector y familiares, y resaltaba la figura de la doctora Elba Riera de Lucena por su entrega y enorme capacidad demostradas en todas sus acciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy