Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El gobernador de Mendoza, aislado porque su hija adolescente dio positivo de coronavirus

21/10/2020 08:40 País
Escuchar:

El gobernador de Mendoza, aislado porque su hija adolescente dio positivo de coronavirus El gobernador de Mendoza, aislado porque su hija adolescente dio positivo de coronavirus

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, decidió mantenerse en aislamiento preventivo luego de que su hija de 16 años diera positivo en coronavirus, consignó el mandatario a través de la redes sociales.

"Quiero comunicarles que a partir del día de la fecha voy a trabajar por 14 días desde mi casa, ya que mi hija de 16 años ha dado positivo en el test de coronavirus", informó Suarez en su cuenta de Twitter.

Como se recordará, a principios de la semana pasada se generó una fuerte polémica entre el mendocino y el gobierno nacional, porque el mandatario se negó a retornar a fase 1 de aislamiento estricto, asegurando que, a pesar de los números de casos, el sistema sanitario se encuentra bajo control.


Te recomendamos: Cómo hizo Mendoza para autorizar las reuniones familiares


Suárez añadió que su hija "es asintomática y se encuentra en buen estado de salud" y aseguró que "tanto mi esposa, mi otro hijo conviviente y yo, hemos dado negativo" al test.

"Cumpliré así con la cuarentena que se exige para estos casos", destacó el mandatario mendocino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy