Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Vecinos golpearon hasta matar al presunto asesino de Abigail

21/10/2020 20:21 País
Escuchar:

Vecinos golpearon hasta matar al presunto asesino de Abigail Vecinos golpearon hasta matar al presunto asesino de Abigail

Este miércoles, en Tucumán un grupo de personas halló a quien sería el presunto asesino de Abigail de 9 años y lo golpearon hasta que perdió la vida.

Se trataría de "Culón" un ex presidiario de 25 años,  que salió hace menos de diez días de la cárcel y contaba con numerosos antecedentes por robo agravado, además de ser adicto a las drogas.

Los vecinos de la familia de Abigail colaboraron en la búsqueda del sujeto desde el domingo, y esta tarde lograron dar con él, cerca de El Manantial. Se supo que lo golpearon tanto que terminó muerto.

Cómo ocurrió el crimen

El cadáver de la niña de nueve años fue encontrado en un descampado cercano a la capital de la provincia de Tucumán y se sospechaba en ese momento que había sido atacada con un objeto contundente y que sufrió abuso sexual.

El hallazgo se produjo en inmediaciones de Francisco de Aguirre y América, al norte de San Miguel de Tucumán, a pocas cuadras del domicilio de la menor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy