Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a la fábrica de muebles de un contador y robaron $110.000 en bienes

22/10/2020 00:44 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a la fábrica de muebles de un contador y robaron $110.000 en bienes Ingresaron a la fábrica de muebles de un contador y robaron $110.000 en bienes

Un contador público nacional del barrio Centenario se presentó en la policía y denunció que delincuentes entraron a su fábrica de muebles y se llevaron bienes valuados en más de $110.000 pesos.

Según contó la víctima -de apellido Llugdar, de 62 años-, se presentó a las siete de la mañana en su comercio, ubicado sobre calle Gaspar Suárez al 200, en el B° Huaico Hondo, y observó que el portón lateral se encontraba violentado.

De inmediato ingresó al lugar y allí descubrió que delincuentes -aparentemente durante la noche- se apoderaron de varios rollos de tela (pana), una pistola neumática (clavadora), cable de taller de 15 metros, entre otros bienes.

El damnificado sostuvo ante los uniformados que no es la primera vez que malvivientes ingresan en su taller y se apoderan de sus pertenencias. Además sospecha que las personas que entraron tenían conocimiento de cómo hacerlo.

Según indicó el contador, el portón se encontraba atado de la parte de adentro y de difícil acceso y cuando él mismo observó, comprobó que este portón había estado desatado de la parte de adentro, facilitando el ingreso a la fábrica.

La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó que peritos de Criminalística realicen las tareas de rigor y que personal de la Comisaría Novena efectúe una inspección ocular en el lugar.

Al cierre de la presente edición, los efectivos trabajaban bajo pistas firmes y no descartaban llevar a cabo procedimientos.

Los expertos analizaban cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de la fábrica para dar con los maleantes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy