Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Franco Sbuttoni podría ser preservado el sábado

22/10/2020 01:14 Deportivo
Escuchar:

Franco Sbuttoni podría ser preservado el sábado Franco Sbuttoni podría ser preservado el sábado

El defensor Franco Sbuttoni trabajó ayer de manera diferenciada, por una sobrecarga en el cuádriceps derecho, y sería preservado en el amistoso que pasado mañana afrontará Central Córdoba ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Alfredo Terrera y a partir de las 9.30 de la mañana.

El ensayo ante el “Pirata” le servirá al entrenador Alfredo Berti para sacar las conclusiones finales para el arranque de la Copa de la Liga Profesional, prevista par el fin de semana siguiente. Independiente, el rival al que el Ferro recibirá en la primera fecha, es el gran objetivo. Por eso, es muy probable que el cuerpo técnico opte por no arriesgar a Sbuttoni, uno de los que parece tener garantizado un lugar como titular en el cotejo ante el “Rojo” de Avelleneda.

Lo del ex jugador de Arsenal tampoco es para alarmarse. Es una sobrecarga muscular por lo que no requiere ningún estudio y bastará con dos o tres días de trabajos diferenciados.

Similar es la situación del volante Cristian Vega y el delantero Claudio Riaño, quienes también venían realizando trabajos diferenciados por sobrecargas musculares, con la diferencia de que ambos ayer ya retomaron las tareas normales junto al grupo.

Tanto el “Kily” como el ex delantero de Rosario Central también están entre los considerados titulares para Berti y es muy probable que sí sean utilizados el sábado ante Belgrano, ya que la idea del DT es tener lo más completo posible el equipo que recibirá una semana después a Independiente.

Junto a Sbuttoni, ayer hizo trabajos de kinesiología Pablo Palacios Alvarenga, quien arrastra una molestia en la planta del pie. En tanto, Hugo Vera Oviedo y Nahuel Banega se reintegrarán hoy al grupo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy