Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

“Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho”, dijo el padre de Abigail

22/10/2020 08:01 País
Escuchar:

“Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho”, dijo el padre de Abigail “Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho”, dijo el padre de Abigail

El padre de Abigail, la niña de 9 años que fue encontrada asesinada en un descampado de Tucumán, aseguró esta noche que su “hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho”, luego de que hoy fuera asesinado a golpes y machetazos el principal sospechoso del crimen.

“Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho y va a estar ella un poco más tranquila”, dijo Pablo Riquel esta noche a Telefé Noticias frente a la comisaría 12° hasta donde llegó una movilización.


Te recomendamos: Familiares y vecinos lincharon al supuesto asesino de Abigaíl


El hombre además agradeció “a todos los vecinos porque siempre” lo “acompañaron” y lo “van a acompañar”, y pidió “un poco de seguridad para el barrio” porque todos “tienen familia, tienen hijos”.

Mientras Pablo hablaba, uno de los manifestantes señaló que era “mentira” que el principal sospechoso del crimen de Abigail estuviera “muerto” y aseguró que “la policía lo estaba cubriendo”.


Te recomendamos: "Se conocieron detalles escalofriantes del linchamiento al homicida de Abigail en Tucumán


Sin embargo, el fiscal de la causa Ignacio López Bustos confirmó el deceso de José Antonio Guaymás (25), alias "Culón", “la persona” que buscaban por el asesinato de la niña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy