Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comuna de Frías desarrolla un plan de bacheo y de arreglo de calles

22/10/2020 10:28 Interior
Escuchar:

La comuna de Frías desarrolla un plan de bacheo y de arreglo de calles La comuna de Frías desarrolla un plan de bacheo y de arreglo de calles

La Municipalidad de Frías informó que, a través de la Secretaría y Dirección de Obras y Servicios Públicas, se sigue desarrollando un importante trabajo de bacheo y arreglo de calles teniendo como objetivo optimizar la normal circulación vehicular en distintas arterias de la ciudad.

El desgaste del asfalto ha comenzado a visibilizarse de manera permanente llegando en algunos a casos a un punto crítico de rotura, sobre el cual se deben levantar varios paños de concreto para poder repararlo y, aún así, el arreglo el desgaste es repentino.

Es por esa cuestión que, según lo precisado desde la comuna, de acuerdo a la planificación establecida por las áreas pertinentes, se han dispuesto diferentes cuadrillas de empleados municipales y maquinarias para la realizaron de tareas de demolición de pavimento deteriorado y posterior reemplazo del mismo.

Pfrecisaron que los trabajos se realizaron en distintos sectores de la ciudad citando puntos como calle Esquiú y Pasaje Paz y Figueroa, Senador Salim y Fortabat, La Rioja y Lamadrid, Mariano Moreno y 1° de Mayo, Alvear y San Luis, Manuel Belgrano y Manuel Fiad, Belgrano y Sarmiento, algunos de los puntos más críticos.

Las tareas se mantendrán de manera permanente en distintos sectores de la ciudad de acuerdo a un plan y a un orden de prioridades establecidos con anticipación y se van cumpliendo de manera apulatina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy