×

Barrio Centro: Un peatón fue atropellado por una camioneta

El accidente se produjo –hace instantes- en la esquina de calles Perú y Pellegrini. La víctima, de 75 años, fue derivada de urgencia al Hospital Regional.

- 14:02 Policiales

Un transeúnte fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, con lesiones de distinta consideración, luego de ser chocado por una camioneta.

El siniestro vial ocurrió a las 13.30, en la esquina de calles Perú y Pellegrini del barrio Centro de esta ciudad Capital.

El accidente se produjo en circunstancias en que el damnificado se aprestaba a cruzar la calle, en donde fue atropellado por una camioneta.


Te recomendamos: IMÁGENES | Barrio Centro: dos heridos de gravedad por choque entre un auto y una moto


El vehículo circulaba por calle Pellegrini, con sentido de este a oeste. Trascendió que, al llegar a la esquina, giró hacia la izquierda, para ingresar en calle Perú, en donde impactó al peatón.

Ocasionales testigos expresaron que, luego del choque, el conductor de la camioneta habría asegurado “que había alcanzado a ver al transeúnte”.


Te recomendamos: Catamarqueño cruzó con su moto en rojo, chocó con auto y murió


El peatón quedó tendido sobre el asfalto, hasta ser auxiliado por vecinos de la zona, y personal policial, para luego ser trasladado a la Sala de Urgencias del Hospital Regional.

El procedimiento policial estuvo a cargo de las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 1.

Más noticias de hoy