Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | La FIFA aprueba el partido de la Argentina y Paraguay, en el Estadio Único de Santiago

22/10/2020 14:28 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | La FIFA aprueba el partido de la Argentina y Paraguay, en el Estadio Único de Santiago VIDEO | La FIFA aprueba el partido de la Argentina y Paraguay, en el Estadio Único de Santiago

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio el visto bueno para que el partido entre la Argentina y Paraguay se juegue en el Estadio único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.

Cabe recordar que, el encuentro corresponde a la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.


Te recomendamos: “El estadio reúne todas las condiciones, cumplieron todas las expectativas”, expresó el supervisor de la Conmebol


Por ahora, resta la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que sea oficial la designación del Estadio único.

Fuentes cercanas a la federación nacional expresaron a EL LIBERAL “falta aún una inspección más para la oficialización” de la plaza santiagueña.

Autoridades de la Conmebol habían llegado a Santiago del Estero, para hacer un control de las instalaciones del Estadio único.

Cabe recordar que, ayer autoridades de la Conmebol habían efectuado una inspección en el Estadio único Madre de Ciudades y dio el visto bueno para su inauguracón oficial.


Te recomendamos: El Estadio único de Santiago del Estero ya fue bautizado


La comitiva, encabezada por Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de la entidad con sede en Paraguay, recorrió todas las instalaciones ayer al mediodía y aprobó todas las obras de una de las sedes de la Copa América 2021. 


Te recomendamos: VIDEO | El Estadio único, con ritmo de chacarera


El directivo estuvo acompañado por Daniel Cabrera, country manager; Iñaki álvarez director general Copa América; Fabiana Casadio, Gustavo Gonçalves coordinadores de protocolo; Nibaldo Benavente, gerente comercial Copa América y Fátima Gonzales, gerente de contrato. Los acompañó el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy