Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La semana que viene se definirá si el Estadio Único será sede de Argentina Paraguay

22/10/2020 16:26 Deportivo
Escuchar:

La semana que viene se definirá si el Estadio Único será sede de Argentina Paraguay La semana que viene se definirá si el Estadio Único será sede de Argentina Paraguay

La semana que viene la Conmebol será quien defina el escenario para la disputa del partido entre la Selección Argentina y Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, según confirmaron fuentes a este medio.

“La semana que viene se definirá si el Estadio único será sede de Argentina vs. Paraguay”, aseguró el Secretario Ejecutivo de la presidencia de AFA, Pablo Toviggino. El estadio único Madre de Ciudades y La Bombonera, son las alternartivas.

En las últimas horas había surgido la noticia de la confirmación del estadio único como escenario para ese duelo. Con el pasar los minutos, eso de desmintió y nuevamente el estadio de Boca era la alternativa más fuerte.

Sin embargo, esta alta fuente de AFA confirmó a EL LIBERAL, que el estadio santigueño sigue teniendo chances de recibir al seleccionado nacional y a Lionel Messi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy