Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Ya se puede comprar nafta por anticipado y evitar futuros aumentos

22/10/2020 18:00 Economía
Escuchar:

Ya se puede comprar nafta por anticipado y evitar futuros aumentos Ya se puede comprar nafta por anticipado y evitar futuros aumentos

La empresa estatal lanzó el sistema Precompra YPF que permite adquirir combustible por anticipado para cubrirse de los próximos aumentos, además de conseguir un 15% de descuento.

“Ahorrá 15% con la forma más inteligente de compra. Tu precompra se actualiza con el valor del combustible”, asegura la empresa en la página creada especialmente para acceder a este sistema.

YPF aplicó a mediados de septiembre un aumento del 4 % promedio en el precio de sus combustibles, con diferencias de valores de acuerdo a la región del país.


Te recomendamos: "Las subas de luz y gas podrían llegar hasta el 60%"


La propuesta de la empresa permite comprar por adelantado unidades virtuales de compra con un descuento del 15% que, luego de 30 días, puede ser usado como unidad de pago de combustible líquido en las estaciones de servicio adheridas. Por ahora, el sistema solo funciona en el AMBA.

Las mismas vencen al año de ser adquiridas y la compra solo se puede relizar a través de la app de YPF.

Cada operación tiene un mínimo que es de $ 1000 (con el 15% serían $ 850) y el máximo del programa por persona es de $ 50.000 unidades Precompra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy