Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se equipó y habilitó un flamante centro de aislamiento en Villa La Punta

23/10/2020 00:13 Interior
Escuchar:

Se equipó y habilitó un flamante centro de aislamiento en Villa La Punta Se equipó y habilitó un flamante centro de aislamiento en Villa La Punta

VILLA LA PUNTA, Choya (por Corresponsalía Choya) La Comisión Municipal de esta localidad serrana, en su plan de medidas sanitarias relacionadas a la pandemia contra el avance del Covid 19, inauguró un centro de aislamiento preventivo. El mismo cuenta con cuatro dormitorios, dos cocinas, dos baños y dos lavaderos.

“Este espacio tiene su ubicación a media cuadra de la plaza 27 de Abril de nuestra villa”, comentó la jefa comunal, Elena Eljall.

Estuvieron presentes en la ceremonia de apertura el comisario del Departamento de Seguridad N° 7 de Frías, Ramón Pasión, el responsable de la Subcomisaria local, Of. Pedro Cejas, la Dra. María Elena Figueroa y la coordinadora de Sala de Primeros auxilios (sector Este) del Hospital Zonal de Frías, Mabel Campos.

En esta oportunidad, la invocación y bendición religiosa a las instalaciones la efectuó el sacerdote de la parroquia Inmaculada Concepción de Frías, Sergio Lamberti.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy