Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La campaña de vacunación antirrábica visitó los barrios Aeropuerto y El Porvenir

23/10/2020 00:15 Interior
Escuchar:

La campaña de vacunación antirrábica visitó los barrios Aeropuerto y El Porvenir La campaña de vacunación antirrábica visitó los barrios Aeropuerto y El Porvenir

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un ritmo sostenido continúa desarrollándose en esta ciudad la campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación que es impulsada por el municipio local.

En la oportunidad, el personal sanitario visitó los barrios Aeropuerto y El Porvenir, donde se realizó la vacunación y desparasitación de 238 mascotas.

Esta campaña se realiza con el acompañamiento del Ministerio de Salud de la Provincia, la coordinación del trabajo a cargo del MV. José Valdivieso y del Programa Mascotas Argentinas, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

A través de esta iniciativa se continuará visitando los diferentes barrios de la Ciudad. El intendente municipal, Jorge Mukdise, puso de relieve la importancia de las acciones desarrolladas en los diferentes barrios de la ciudad, y agradeció el apoyo brindado desde los organismos provinciales y nacionales.

El municipio comunicó que este tipo de acciones se continuarán llevando a cabo en los diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de proteger a nuestra mascotas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy