Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La sede de Argentina- Paraguay se definirá la próxima semana

23/10/2020 00:51 Deportivo
Escuchar:

La sede de Argentina- Paraguay se definirá la próxima semana La sede de Argentina- Paraguay se definirá la próxima semana

Ayer fue una jornada intensa. De idas y vueltas. Después de la inspección del miércoles y del visto bueno de Conmebol, la Fifa confirmó ayer en su página web que el Estadio único de Santiago del Estero sería la sede del encuentro del 12 de noviembre próximo entre la Argentina y Paraguay, por las eliminatorias sudamericanas.

A las pocas horas se cambió por La Bombonera, que por estos días está más cerca de albergar dicho cotejo de la eliminatoria.

“La semana que viene se definirá si el Estadio único será sede de Argentina vs. Paraguay”, aseguró el Secretario Ejecutivo de la presidencia de AFA, Pablo Toviggino. El estadio único Madre de Ciudades y La Bombonera, son las únicas alternativas por el momento.

La alternativa de Santiago del Estero era una buena opción para cumplir con la exigencia de un partido internacional previo a la Copa América.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) había confirmado el lunes que el encuentro del próximo 17 de noviembre por la cuarta fecha de Eliminatorias se disputará en el Estadio Nacional de Lima desde las 19:30 (21:30 hora argentina), en lo que será la última presentación del año del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Se vienen días claves de cara a la definición de la sede de este cotejo entre Argentina y Paraguay, días en los que la dirigencia aguardará hasta el cierre de los plazos para definir el escenario del cotejo.

Cabe recordar que Santiago del Estero es una de las sedes de la Copa América 2021 y que recibirá a dos cotejos de la fase de grupos de dicho certamen continental.

Con el nuevo calendario, el Estadio único de Santiago del Estero será escenario de dos partidos. El primero será el miércoles 23 de junio entre Chile y Paraguay, mientras que el domingo 27 se medirán Uruguay y Chile. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy