Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Intendente termense inspecciona obras viales

23/10/2020 01:59 Termas
Escuchar:

Intendente termense inspecciona obras viales Intendente termense inspecciona obras viales

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del programa de obras de Mejoramiento Integral que lleva adelante el municipio, el intendente municipal, Jorge Mukdise, recorrió los avances de los trabajos de enripiado en el camino de El Porvenir y la rotonda en el camino de la Virgen de las Moras en el sector norte de la ciudad.

En el lugar, el mandatario comunal estuvo acompañado por la concejal, Mercedes Rozales y referentes cooperativistas. Mantuvo un diálogo ameno con los responsables de la Cooperativa El Porvenir quienes le informaron acerca en qué etapa de la obra se encuentran trabajando además también recibió sugerencias de los vecinos de la zona.

Cabe destacar que la construcción de la rotonda que comunicará a distintos lugares y parajes de la zona está siendo desarrollada con mano de obra de personal municipal, de la Cooperativa de Trabajo El Porvenir y el acompañamiento de maquinarias de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo.

Cabe destacar que este tipo de acciones fomentará un gran beneficio para las familias que viven en esa zona. El plan de obras comprende más de 5 kilómetros y cuenta con el respaldo de las distintas áreas municipales. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy