Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El video de aliento a Quimsa que se viralizó en las redes antes de la semifinal contra San Lorenzo

23/10/2020 09:21 Deportivo
Escuchar:

El video de aliento a Quimsa que se viralizó en las redes antes de la semifinal contra San Lorenzo El video de aliento a Quimsa que se viralizó en las redes antes de la semifinal contra San Lorenzo

El próximo martes, Quimsa afrontará un partido clave luego de meses de inactividad: la semifinal ante San Lorenzo, por la Basketball Champions League Américas (BCLA).

El encuentro se jugará el próximo martes y por supuesto, el hincha santiagueño quiso hacer llegar todo su apoyo al plantel, que ayer realizó su primera práctica en Buenos Aires.

El compilado repasa el duro camino que recorrió "la Fusión" para llegar a esta instancia, trabajando duro y "desde abajo".

"En la primera fase nos enfrentamos al campeón de la Liga Sudamericana y al campeón de Uruguay, fuimos los mejores. En cuartos de final nos tocó el campeón de Brasil y le ganamos... allá y aquí", dice el relato.

Y resume: "En semifinales se vino "el cuco de América" y le dimos una paliza en su propia casa... era el turno de jugar en nuestro estadio y ante nuestra gente... y no pudimos. Nos obligaron a jugar sin público y ahora nos quitan el mérito de poder definir en nuestra cancha y además nos llevan de vuelta a su casa. A nosotros siempre nos costó un poco más, pero siempre llegamos. ¡Vamos Quimsa! ¡Vamos La Fusión!".

El video se viralizó en las redes sociales, en donde todos los amantes del deporte expresaron sus deseos de victoria para el equipo santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy