Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se realiza hoy el sorteo de la Copa Libertadores: ¿en qué canal mirar y a qué hora?

23/10/2020 10:04 Deportivo
Escuchar:

Se realiza hoy el sorteo de la Copa Libertadores: ¿en qué canal mirar y a qué hora? Se realiza hoy el sorteo de la Copa Libertadores: ¿en qué canal mirar y a qué hora?

Este mediodía, en Luque tendrá lugar el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El evento, que aseguran que no se extenderá por más de una hora, será transmitido en vivo a través de Fox Sports, DirecTV, ESPN, Conmebol TV y Facebook.

CLICK AQUí PARA VER EL SORTEO EN VIVO

“Los equipos serán divididos en dos copones: en uno estarán los primeros de cada grupo y en otro los segundos. El procedimiento implica que primero se sacarán bolillas del copón de los segundos y luego de los primeros para ir formando los cruces”, indicaron los organizadores.

De esta manera, de un lado estarán ocho bolillas con los nombres de los ocho líderes, mientras que en el otro estarán los escoltas. Otro aspecto fundamental del sorteo es la localía, y los primeros definirán sus series como locales mientras que a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden (performance) de cada equipo en la Fase de Grupos.

Cabe remarcar que, en esta instancia podrán enfrentarse equipos provenientes del mismo país, así como también los que ya se hayan enfrentado entre sí en la etapa anterior de la competencia.

COPóN DE LOS PRIMEROS

Palmeiras (Brasil)

Santos (Brasil)

Flamengo (Brasil)

Nacional (Uruguay)

River (Argentina)

Boca (Argentina)

Jorge Wilstermann (Bolivia)

Gremio (Brasil)

COPóN DE LOS SEGUNDOS

Racing (Argentina)

Guaraní (Paraguay)

Liga de Quito (Ecuador)

Independiente del Valle (Ecuador)

Atlético Paranaense (Brasil)

Delfín (Ecuador)

Inter de Porto Alegre (Brasil)

Libertad (Paraguay)

“Dadas las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias de Paraguay en función a la pandemia por el Covid-19, no será permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes afiliados y Asociaciones Miembro en el sorteo”, expresó la Conmebol en un comunicado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy