Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca, River y Racing, contra equipos brasileños

23/10/2020 12:58 Deportivo
Escuchar:

Boca, River y Racing, contra equipos brasileños Boca, River y Racing, contra equipos brasileños

La Conmebol sorteó este viernes los octavos de final de la Copa Libertadores y los tres equipos argentinos que jugaran esa instancia, se medirán con equipos brasileños en la siguiente instancia: Boca contra el Inter de Eduardo Coudet, River frente a Athletico Paranaense y Racing chocará con Flamengo, el último campeón del certamen continental.

En el historial entre el Xeneize y el equipo brasileño detalla que se midieron en tres llaves de Copa Sudamericana (2004, 2005 y 2008). Boca ganó dos partidos, empató uno y perdió tres. Sin embargo, eliminó a los brasileños en dos de esos tres mano a mano (en 2004 y 2005), mientras que fue eliminado en 2008.


Te recomendamos: "Copa Libertadores: así quedaron los cruces de los octavos de final"


Por su parte, El Millonario se enfrentó a Athletico Paranaense en la Recopa Sudamericana 2019. El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 1-0 en la ida, pero se consagró al imponerse por 3-0 en la vuelta, en el Monumental.

Cabe recordar que los encuentros de “ida” serán entre 24 y el 26 de noviembre, mientras que las revanchas se disputarán entre 1 y el 3 de diciembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy