Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El este de Santiago del Estero entró en alerta por fuertes tormentas

23/10/2020 17:13 Santiago
Escuchar:

El este de Santiago del Estero entró en alerta por fuertes tormentas El este de Santiago del Estero entró en alerta por fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta en la siesta de este viernes, en la que incluyó al este de Santiago del Estero como una de las posibles regiones afectadas por fuertes tormentas.

Según expresa el parte del organismo, "sobre el área de cobertura continuarán registrándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad con mejoramientos temporarios".

Además, advierte que "se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas".

El Servicio, describe que "se prevén valores, de precipitación acumulada, entre 40 y 70mm durante lo que resta de hoy y la tarde del sábado 24".

En el pronóstico extendido, el resto de la provincia podría ingresar bajo estas mismas condiciones de lluvias y tormentas recién mañana por la tarde-noche y durante todo el domingo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy