Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba debutará el domingo 1 ante Independiente como local

El partido se jugar� en el Alfredo Terrera sin p�blico debido a las medidas que rigen en el país para frenar el avance del coronavirus

El partido se jugará en el Alfredo Terrera sin público, debido a las medidas que rigen en el país para frenar el avance del coronavirus.

23/10/2020 20:33 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba debutará el domingo 1 ante Independiente como local Central Córdoba debutará el domingo 1 ante Independiente como local

Este viernes y luego del sorteo de los cruces de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, le tocó el turno a la Copa de la Liga Profesional con la que se reiniciará de manera oficial la competencia para todos los equipos de Primera División, que no participan en los certámenes internacionales.

En este grupo, se encuentra Central Córdoba que ya sabía que debutaría frente al poderoso Independiente de Avellaneda, aunque recién hoy se supo que será el próximo domingo 1, desde las 18.45, en el Alfredo Terrera, válido por la primera fecha de la Zona 3.

De esta forma, tras más de siete meses, el elenco que ahora dirige Alfredo Berti volverá a disputar un partido por los puntos en una competencia en la que espera poder estar a la altura.

El Ferroviario, también será local en la segunda jornada recibiendo al Defensa y Justicia de Hernán Crespo que viene de quedar eliminado de la fase de grupos de la Libertadores, mostrando un gran juego de conjunto.

Luego, será turno de salir a jugar de visitante por primera vez, ante Colón de Santa Fe en la tercera y última fecha de la primera vuelta. Luego, se revertirán las localías.

Cabe mencionar que la Copa de la Liga Profesional, arrancará el viernes 30 con el partido en La Plata entre Gimnasia y Patronato de Paraná, en un encuentro correspondiente a la zona 6 y que será especial ya que el entrenador del Lobo, Diego Armando Maradona, recibirá un gran homenaje por su cumpleaños número 60.

Esta es la programación completa:


Lo que debes saber
Lo más leído hoy