Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se concretó el Primer Concurso Artístico y Literario “Yo me cuido”

23/10/2020 22:01 Santiago
Escuchar:

Se concretó el Primer Concurso Artístico y Literario “Yo me cuido” Se concretó el Primer Concurso Artístico y Literario “Yo me cuido”

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en articulación con el Ministerio de Salud de la provincia, a través del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia, pertenecientes a los dispositivos de Fortalecimiento de la Educación Sexual Integral y la Dirección de Adolescencias y Juventudes llevaron a cabo el 1° Concurso Artístico y Literario “Yo me cuido”, en la Escuela Técnica N° 13 “Prof. Julio Olivera” de la localidad de Estación Simbolar, del departamento Banda.

El mismo se desarrolló con el objetivo de propiciar un espacio de expresión artística-literaria en el marco del mes de la juventud.

Activos

En ese sentido, los estudiantes participaron con producciones artísticas que dejaron un mensaje sobre la importancia del autocuidado del cuerpo y la salud dirigido a la comunidad educativa. Los alumnos pudieron expresarse mediante diversas formas literarias, desde cuentos, poemas, videos con mensajes reflexivos y dibujos, con los cuales invitaban a los y las jóvenes a reflexionar sobre sus prácticas cotidianas y el cuidado de la salud.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy