Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En la parroquia de Lourdes se oficia misa los jueves y los domingos

23/10/2020 22:39 La Banda
Escuchar:

En la parroquia de Lourdes se oficia misa los jueves y los domingos En la parroquia de Lourdes se oficia misa los jueves y los domingos

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes del barrio El Cruce de La Banda informó que las misas se ofician los jueves a las 10 y los domingos a las 9 y a las 10.30.

En ese sentido, destacaron: “En acuerdo con el padre Horacio y siguiendo las medidas sanitarias, establecidas por la Diócesis de Santiago del Estero a raíz de la pandemia y para una mejor organización parroquial, se les comunica a las personas que desean participar de la eucaristía que se anoten por secretaría de martes a sábados de 9 a 11 o al Whatsapp 3854-353362”.

Se recuerda que el protocolo establecido es el siguiente: avisar con anterioridad a la parroquia para distribuir los fieles en las distintas misas; usar barbijos o tapabocas; ingresar por la puerta principal y salir por la puerta lateral; usar alcohol en gel en la entrada; sentarse dos personas por banco donde está señalado.

También se informó que el cupo para la misa de mañana a las 9 ya está completo. Se recuerda que, según se determinó y debido a la pandemia de coronavirus, no pueden asistir más de 10 personas por misa.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy