Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Realizan mañana la preselección virtual de Miss Argentina 2020

23/10/2020 23:41 Política
Escuchar:

Realizan mañana la preselección virtual de Miss Argentina 2020 Realizan mañana la preselección virtual de Miss Argentina 2020

La agencia y escuela de la modelo santiagueña Paola Zuaín realizará mañana la preselección de las candidatas a Miss Argentina. Zuaín explicó: “Estamos organizando de manera virtual y las concursantes deben solicitar la ficha por MD del Instagram de mi agencia o al número que figura ahí. Uno de los pasos que deberán realizar es presentar un video de su caminata en dos pasadas: traje de baño y de fiesta o elegante. Tienen tiempo hasta este domingo 25”.

“Una vez seleccionadas las finalistas, realizarán una capacitación de preparación para misses para presentar al jurado que, como cada año, será prestigioso y el encargado de elegir a nuestra representante provincial que dependiendo de las circunstancias de la pandemia en diciembre o enero se realizará la final provincial”, añadió.

Zuaín explicó que la organización de Miss Argentina está cumpliendo sus treinta años y que “su actual y única Miss Argentina es Dana Yegros, de Cañuelas, mientras que la 1ª finalista nacional es Guadalupe Leal, representante de Santiago del Estero”.

Paola explicó que la directora nacional de esta franquicia es, “hoy por hoy la señora Carolina Brachetti”, y resaltó que junto con ella “trabajan en pos de buscar la belleza integral argentina que nos represente en el mundo”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy