Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes a su concubina y su madre la defendió

23/10/2020 23:48 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes a su concubina y su madre la defendió Atacó a golpes a su concubina y su madre la defendió

Un joven terminó tras las rejas después de agredir físicamente a su concubina. La madre del violento tuvo que intervenir para que dejara de golpearla.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el jueves en horas de la siesta, una joven de 21 años domiciliada en el barrio Almirante Brown se presentó en la Comisaría para radicar una denuncia en contra de su concubino, de 20 años.

La damnificada relató que horas antes, mientras ella se encontraba cocinando y su suegra se hallaba de visita, el denunciado le hizo una escena de celos con una expareja de ella.

Por ese motivo se desencadenó una discusión hasta que en un momento el acusado comenzó agredirla físicamente, propinándole golpes de puño en distintas partes del cuerpo causándole lesiones- La madre del denunciado intervino y ayudó a la joven a salir de la casa.

Antecedentes

La denunciante aseguró que hace cinco años que conviven y que tienen dos hijos en común. Sostuvo que no es la primera vez que sufre un hecho de violencia.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, la cual interiorizada de los pormenores solicitó que la joven sea examinada por el médico de Policía. El facultativo constató las lesiones y diagnóstico 7 días de curaciones.

Ante estas evidencias, la Dra. Díaz requirió una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán, y concretada por los efectivos de la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy