Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Primera prueba formal para Mitre y Güemes

24/10/2020 00:12 Deportivo
Escuchar:

Primera prueba formal para Mitre y Güemes Primera prueba formal para Mitre y Güemes

Mitre, que se prepara para la reanudación de la Primera Nacional, y Güemes, que lo hace con vistas al Torneo Federal A, se medirán en la mañana de hoy en un cotejo amistoso que comenzará a las 9 y que tendrá como escenario al estadio de Roca y Tres de Febrero, del barrio 8 de Abril.

éste será el primer ensayo formal de fútbol para ambos equipos santiagueños. Y será de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35. La idea de los entrenadores es utilizar dos equipos diferentes para cada tiempo, para de esta forma poder darles rodaje a todos y verlos en acción.

Las autoridades del encuentro amistoso, que se jugará a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, serán el árbitro Marcelo Rivero y sus asistentes Miguel Ovejero y Matías Gómez.

Es de esperar que en este ensayo se observen diferencias entre ambos equipos. No solamente porque uno milita en una categoría superior que el otro, sino porque también hay una diferencia apreciable en cuanto al tiempo que llevan de entrenamiento. El Aurinegro ya completó seis semanas, mientras que el “Gaucho” va por la mitad de ese recorrido.

En Mitre está en duda la presencia del delantero Facundo Juárez y también la del defensor Franco Flores. Ambos trabajaron ayer de manera diferenciada por padecer pequeñas molestias físicas. El cuerpo técnico que lidera el “Indio” Hernán Darío Ortiz aún evalúa si utilizarlos o preservarlos.

Por el lado de Güemes, su entrenador Pablo Martel citó a los 22 futbolistas que por ahora tiene disponible dentro de su plantel, ya que los demás aún están haciendo el aislamiento antes de sumarse al grupo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy