Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan el taller federal “Son tus derechos, es tu decisión”

24/10/2020 00:44 Santiago
Escuchar:

Organizan el taller federal “Son tus derechos, es tu decisión” Organizan el taller federal “Son tus derechos, es tu decisión”

Organizado por la Red de Docentes por el Derecho a Decidir Regional Santiago del Estero, que está compuesta por profesores de la provincia tanto de Capital como del interior, se desarrollará el taller federal para jóvenes denominado “Son tus derechos, es tu decisión”. El mismo cuenta con más de 300 inscriptos y se llevará a cabo de manera virtual por la plataforma Zoom, el próximo 31 de octubre de 16 a 18.

“Este taller está pensado para responde a la necesidad de los jóvenes de recibir información confiable, científica y de calidad en torno de la ESI, y principalmente sobre la actual ley de

interrupción del embarazo por causales. Consideramos prioridad para la Red, crear espacios horizontales donde las voces de los y las estudiantes sean escuchadas, para construir la democratización de las palabras y las acciones. Como docentes entendemos que nuestro compromiso es garantizar los derechos, y en este proceso acompañamos en una construcción colectiva de una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva”, expresaron desde la organización.

Para mayor información sobre las actividades de la Red de Docentes, participación de conversatorios o talleres, los interesados pueden ingresar a las redes sociales del grupo: en Instagram como @reddocentessde; en Facebook “Red de Docentes por el Derecho a Decidir Sgo. del Estero”, o bien contactarse por e-mail a reddocentesantiago@gmail .com.

Vale indicar que la Red de Docentes por el Derecho a Decidir Regional Santiago del Estero integra la Red Federal de Docentes por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, y con otras redes de profesionales de la salud, redes de profesionales del derecho, particulares, asociaciones civiles, organizaciones sociales y partidos políticos conforman la Campaña Federal por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy