Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Banco Santiago del Estero entregó los fabulosos premios del sorteo mensual

24/10/2020 01:15 Política
Escuchar:

El Banco Santiago del Estero entregó los fabulosos premios del sorteo mensual El Banco Santiago del Estero entregó los fabulosos premios del sorteo mensual

El Banco Santiago del Estero entregó dos premios de 200 mil pesos a dos ganadoras, vecinas de la ciudad Capital. La entrega se realizó el mediodía de este viernes en la sede central de dicha entidad bancaria. Las afortunadas comentaron con emoción la noticia.

Claudia Gelid, gerente comercial del BSE, en diálogo con Noticiero 7 destacó la importancia del sorteo mensual de la entidad y agradeció el acompañamiento de los clientes.

“Siempre muy contentos de realizar este tipo de eventos, de poder devolver a nuestros clientes y agradecerles por toda la confianza que depositan en nuestra empresa. En este caso nos ponen más contentos porque los ganadores han duplicado sus premios, son clientes de Tarjeta Sol y tienen préstamos en el BSE. Nosotros siempre remarcamos de estar cerca de nuestros clientes, acompañarlos desde toda la vida, más en un contexto complicado como el que estamos viviendo”.

Testimonios

Por su parte, Elvecia Pacheco, una de las flamantes ganadoras se mostró muy emocionada por el premio.

“Estoy muy contenta junto a mi familia, una alegría que llega a nuestro hogar, nunca la había tenido y ahora gracias a Tarjeta Sol y al Banco Santiago del Estero tengo la dicha de ganar este premio”.

En tanto que María de los ángeles Marezca dijo: “Es muy importante el premio, más en esta época de pandemia que nos viene muy bien. Muchísimas gracias a los directivos de Tarjeta Sol y el BSE; este premio es muy importante y hay que cuidarlo, porque no sabemos hasta cuándo va a durar esta pandemia”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy