Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere maquinista tras precipitarse en desagüe

24/10/2020 01:34 Policiales
Escuchar:

Muere maquinista tras precipitarse en desagüe Muere maquinista tras precipitarse en desagüe

Un operario dejó de existir ayer en el Hospital Regional, el día después de sufrir un grave accidente mientras conducía una pala mecánica cargadora y se precipitó dentro del canal revestido en el B° Los Flores.

De acuerdo con la investigación de la Comisaría Seccional N° 54 y Departamental 16, la víctima fue identificada como Eduardo Miguel Jugo, de 37 años, con residencia en la localidad Sol de Mayo, quien cumplía funciones para la empresa Schiava.

Los testigos indicaron que la víctima sufrió lesiones visibles en la región abdominal. Con los empleados, también personal del Sease convulsionados, la víctima fue trasladada al Hospital Regional. Pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir ayer a la 01.30.

Triste final

Los voceros del nosocomio deslizaron que el deceso se produjo por politraumatismos y los cirujanos debieron someterlo a cirugía en la zona de la pelvis.

A las 2.40, los médicos informaron el deceso del operario a su hermano, Alberto Enrique Jugo, de 45 años, con residencia en La Rioja, entre 7° y 8° pasaje, del B° Industria.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy