Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una madre denunció que a su hija la siguió un auto para “raptarla”

24/10/2020 01:38 Policiales
Escuchar:

Una madre denunció que a su hija la siguió un auto para “raptarla” Una madre denunció que a su hija la siguió un auto para “raptarla”

Una mujer denunció públicamente que el jueves a la siesta, su hija adolescente (16) vivió una experiencia aterradora. Dijo que según relató la menor, un vehículo la siguió por calle Independencia, aparentemente con intención de robarle o secuestrarla.

“Mi hija ha ido a la casa de mi hermana ubicada en calle 24 de Septiembre y Saavedra. Al regresar, cuando iba por Independencia y Dorrego, se da cuenta de que venía una camioneta tipo Kangoo negra”, relató Malena Fernández en entrevista con Canal 7. “El vehículo venía muy despacito, al ritmo de como ella caminaba”, sostuvo la mujer visiblemente preocupada.

Reveló que su hija le dijo que comenzó a caminar más rápido y que, al llegar a la esquina con Balcarce, el vehículo frenó “abrieron la puerta de atrás y el que manejaba se da cuenta de que había una persona de la verdulería allí cerca, y entonces se fueron”.

“Gracias a Dios no le ha pasado nada. Mi hija está muy bien, más allá del mal momento, del temor, del sentirse invadida, perseguida”, expresó Malena Fernández. “Decidimos hacer la denuncia para que se investigue, porque consideramos que nadie tiene por qué sentirse así al caminar por la calle, menos una menor”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy