Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora ordenó el aislamiento de Colonia El Simbolar

24/10/2020 11:01 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora ordenó el aislamiento de Colonia El Simbolar El gobernador Zamora ordenó el aislamiento de Colonia El Simbolar

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, dispuso el aislamiento total de la localidad de Colonia El Simbolar, ante el incremento de casos de personas contagiada por Covid-19.

La medida fue dada a conocer –este sábado- por el propio mandatario, a través de un comunicado en sus redes sociales.

El texto del mandatario refiere lo siguiente: “Ante numerosos casos Covid-19 confirmados, se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria en la localidad de Colonia El Simbolar, por lo que a partir de hoy se encuentra aislada, con presencia de fuerzas policiales, que colaborarán con los equipos de salud para realizar los controles e hisopados correspondientes.

Pedimos comprensión y colaboración a esa comunidad, para poder culminar lo más rápidamente posible las tareas de prevención y detener la propagación del virus, y especialmente a los productores y trabajadores agrícolas, para que pese a la medida tomada, se puedan cumplir las tareas del agro que se encuentran en plena actividad, pero haciéndolas bajo los protocolos y cuidados correspondientes”.

#Coronavirus Información importante (Colonia El Simbolar)

Ante numerosos casos Covid-19 confirmados, se deberá...

Publicada por Gerardo Zamora en Sábado, 24 de octubre de 2020

Lo que debes saber
Lo más leído hoy