Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Obras Públicas de La Banda acondiciona todos los desagües

Piden a los vecinos no arrojar basura

Piden a los vecinos no arrojar basura.

24/10/2020 21:24 La Banda
Escuchar:

Obras Públicas de La Banda acondiciona todos los desagües Obras Públicas de La Banda acondiciona todos los desagües

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda informó que se encuentra trabajando en la limpieza de desagües. En ese ámbito, el personal realizó los trabajos en Pellegrini y San Isidro, Pellegrini esquina Coronel Rivas y Bolivia y Pellegrini; cámaras de inspección en calle Alem esquina Bolivia, Alem y Coronel Rivas, Alem y San Isidro, Alem y Coronel Rivas, además en Bolivia esquina Berutti. Asimismo, también se realizó la limpieza de las alcantarillas de calle Aristóbulo del Valle y rotonda.

Cabe resaltar que para los trabajos donde hay agua servida, el personal tuvo que poner a disposición una bomba para extraer los fluidos y luego sacar la basura que los desagües tienen: botellas de gaseosa, bolsas, envoltorios de productos en general, cajas y etiquetas de cigarros, etc.

Estos residuos son los que obstruyen el paso del agua y diferentes líquidos por cuanto es de vital importancia y fundamental que los cordones cunetas se mantengan limpios. Por esto es que el personal a cargo solicita de la colaboración de los vecinos para mantener el orden y la limpieza e insta a hacer uso correcto de los contenedores que se encuentran en diferentes sectores de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy