Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Instituto Nuestra Señora de Lourdes comenzó con las preinscripciones para el período 2021

24/10/2020 21:26 La Banda
Escuchar:

El Instituto Nuestra Señora de Lourdes comenzó con las preinscripciones para el período 2021 El Instituto Nuestra Señora de Lourdes comenzó con las preinscripciones para el período 2021

El Instituto Nuestra Señora de Lourdes reiteró a los padres y tutores que comenzó con las preinscripciones para el periodo 2021.

En ese marco, indicó que las preinscripciones para el primer año de 2021 para hermanos de alumnos fue del 19 al 23 de octubre, mientras que las preinscripciones en general para primer año se realizará del 26 al 30 del corriente mes.

Por otra parte, informaron que las preinscripciones para los alumnos de 2° a 5° años se realizará desde el 3 hasta el 6 de noviembre próximo.

Esta entidad, con sede en Belgrano 1990 del barrio El Cruce, recordó que los preceptores pasarán la solicitud para preinscripción a primer año de 2021. La solicitud deberá ser presentada al correo de la institución secretarialourdes3@gmail .com.

Se destacó que es necesario colocar correos a fin de recepcionar las solicitudes y responder a las mismas. Se aclara, asimismo, que las solicitudes enviadas con anterioridad o posteriores a las fechas indicadas no serán aceptadas, sin excepciones.

También se informa que si el cupo se cubre antes de las fechas establecidas por la institución educativa, se comunicará por los correos correspondientes que no se recibirán más solicitudes. Por dudas o mayor información, los interesados se pueden comunicar con el 601-2543.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy