Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Feria Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología será de manera virtual

Las redes sociales ser�n el escenario de la Feria

Las redes sociales serán el escenario de la Feria.

24/10/2020 21:31 La Banda
Escuchar:

La Feria Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología será de manera virtual La Feria Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología será de manera virtual

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda anunció la edición 2020 de la Feria de Ciencia y Tecnología con la participación de los alumnos de todos los niveles en una exposición virtual de los trabajos realizados en las áreas especiales durante este ciclo a partir de mañana.

Este año, como consecuencia de la pandemia, las producciones de los alumnos y sus docentes serán presentadas por medios digitales por los alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario de las instituciones educativas que dependen de la comuna.

Como parte de la “Feria de Arte”, los alumnos tendrán la oportunidad de presentar lo aprendido en las clases de folclore, música, teatro y educación física.

La misma se realizarán desde mañana y permitirá que en los estudiantes se forme conciencia sobre las emociones y sensaciones que se presentan en la vida.

Asimismo, la muestra anual de Ciencia y Tecnología se desarrollará desde el 4 de noviembre con el objetivo de integrar visiones que permitan a los alumnos acercarse progresivamente al conocimiento, comprensión y organización de la realidad indagando e investigando el mundo circundante, incorporando nociones y conocimientos como resultado de la interacción de los sistemas natural, social y tecnológico.

En este sentido, la subsecretaria Stella Maris Mirolo destacó: “En un contexto complicado, no quisimos dejar de realizar las tradicionales muestras de las áreas especiales, que es un espacio donde los alumnos muestran sus conocimientos, potenciando actitudes creativas y de investigación. En esta oportunidad queremos que sea un trabajo integrado de toda la comunidad educativa”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy