×

Llegaron a Las Termas $ 300.000 del programa nacional Clubes en Obra

La ayuda se da a través de una tarjeta de débito para la adquisición exclusiva de materiales de construcción.

- 21:44 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El club 25 de Mayo fue beneficiado con una ayuda económica que impulsa el gobierno nacional destinado a todas las instituciones deportivas sin fines de lucro. Se trata del programa nacional de ayudas de emergencias “Clubes en Obra” que lanzó el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

El presidente de la institución “tripera”, Cristian Páez expresó: “Gracias a Dios el gobierno nacional nos entregó una ayuda económica importante para el crecimiento de nuestro club que la gestionamos hace 6 meses. Hemos recibido una tarjeta de débito (Ticket Nación) cargada para debitar con la suma de $300.000 únicamente para la compra de materiales de construcción”.

Más adelante el dirigente amplió: “La finalidad de esta ayuda será volcada en el proyecto de nuestra institución que es culminar con obra de la pensión albergue del club que será un espacio de contención y resguardo de niños y jóvenes que practican deportes en el club. Estamos con muchas expectativas y a pesar del parate de las actividades deportivas, esta ayuda nos permite seguir soñando con el crecimiento de nuestra institución”.

Páez también realizó un agradecimiento en representación de la comisión directiva, de los socios e hinchas del club 25 de Mayo “al intendente municipal, Jorge Mukdise, por el subsidio que otorgó hace unos días el municipio a los clubes termeños. Al contador Matías Monteros que administra la contabilidad del club, a Gabriel Muñoz, quien los guió en los pasos para presentar la documentación y a los señores Leonardo Ponzano e Ignacio Mazzola, quienes son los encargados de la Región Norte", concluyó.

Más noticias de hoy