Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Nocka Munayki invita a participar del ciclo de conversatorios denominados “Cuidándonos para cuidar”

El ciclo tiene extensión internacional La próxima disertarte lo har� desde España este martes 27

El ciclo tiene extensión internacional. La próxima disertarte lo hará desde España, este martes 27.

24/10/2020 22:42 Santiago
Escuchar:

La Fundación Nocka Munayki invita a participar del ciclo de conversatorios denominados “Cuidándonos para cuidar” La Fundación Nocka Munayki invita a participar del ciclo de conversatorios denominados “Cuidándonos para cuidar”

La Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) y Brahma Kumaris, llevan adelante el ciclo de conversatorios “Cuidándonos para cuidar”, desde Santiago al Mundo, que comenzó el martes pasado y continuará hasta el 10 de noviembre.

En esta oportunidad, los organizadores invitaron a inscribirse al conversatorio online “Pensamiento positivo, sí. Si se puede estar en el medio del fuego y no quemarse y juntos hacer un carnaval con los juguetes rotos...”, que estará destinado de modo especial para educadores y comunidad educativa en general.

El mismo está a cargo de una de las profesionales que acompañan desde España, Pilar Quera Colomina, maestra y formadora de Educación en Valores.

El encuentro se realizará este martes 27 de 9.30 a 10.30, y continuará los días martes 3 y 10 de noviembre, a través de la plataforma Zoom.

“Con la visión clara puesta en su propósito fundacional de promover la evolución humana encauzada en el amor, se organizó este conversatorio online, destinado a distintos referentes desde nuestra provincia al mundo entero, con videoconferencias que aporten valor al ser humano y el sentido de ese ser en el mundo”, indicaron los organizadores.

La participación es gratuita, requiere inscripción previa y los cupos son limitados. Los interesados en participar pueden comunicarse por más información e inscripciones al 385-6228725 o enviar email a contacto@noc kamunayki.com.ar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy