Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tras pelear más de un mes, falleció de Covid el Dr. Luis Walter Frías

24/10/2020 23:15 Santiago
Escuchar:

Tras pelear más de un mes, falleció de Covid el Dr. Luis Walter Frías Tras pelear más de un mes, falleció de Covid el Dr. Luis Walter Frías

Santiago del Estero atraviesa un duro y triste sábado. Tras confirmarse el fallecimiento de una enfermera que se desempeñaba en la ciudad de La Banda, en horas de la tarde se conoció la también irreparable pérdida del Dr. Luis Walter Frías.

Según se supo, el Dr. Frías se encontraba internado en un nosocomio capitalino, luego de contraer Covid y pelear contra el virus por más de un mes.

Además de desempeñarse en el sector público en el Hospital Regional, Frías también era director de un Hogar de Ancianos de la ciudad Capital.

Frías, había sido el primer galeno de la provincia en contagiarse de coronavirus y desde hace más de un mes había comenzado una campaña en redes sociales para conseguir plasma que le permitiera pelearle a la enfermedad.

En las redes sociales, miles de colegas y de la comunidad en general se volcaron para expresar su pena y enviarles condolencias a la familia del Dr. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy