Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nakagami da el golpe, marca el mejor registro y larga primero en el Gran Premio de Teruel

Nakagami vivió una jornada inolvidable e intentar� cerrar su fin de semana con una buena final hoy en el Motorland Aragón

Nakagami vivió una jornada inolvidable e intentará cerrar su fin de semana con una buena final, hoy en el Motorland Aragón.

25/10/2020 00:44 Deportivo
Escuchar:

Nakagami da el golpe, marca el mejor registro y larga primero en el Gran Premio de Teruel Nakagami da el golpe, marca el mejor registro y larga primero en el Gran Premio de Teruel

El japonés Takaaki Nakagami le dio ayer a Honda su primera pole position del año en el Gran Premio de Teruel del Mundial de Moto GP, de cara a la undécima fecha del campeonato, que se correrá hoy a la mañana, en el Motorland Aragón de España.

El Motorland Aragón es, por segunda semana consecutiva, escenario del Mundial de Moto GP, en esta ocasión con el Gran Premio de Teruel, y ayer sorprendió el japonés que obtuvo su primera pole en 47 competencias.

Nakagami (Team LCR), de 28 años, con un extraordinario registro de 1m46s882, compartirá la primera fila con el italiano Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) y el español Alex Rins (Team Suzuki).

La última vez que un japonés se había quedado con la pole en la categoría mayor del Mundial de Motos había sido Makoto Tamada (Honda), el 30 de octubre de 2004 en Valencia.

Por otra parte, Honda vuelve a marcar una pole luego de más de un año, tras Marc Márquez en octubre de 2019 en Japón.

Morbidelli quedó cerca de arrebatarle la pole al japonés, pero no le alcanzó y quedó a sólo 0,063 segundos en el segundo puesto. Rins, ganador el último fin de semana, saltó al tercer lugar en su última vuelta rápida.

Maverick Viñales partirá en la segunda fila junto al francés Johan Zarco (mejor Ducati) y el francés Fabio Quartararo (SRT).

Hoy, a las 9 hora de la Argentina, se largará la competencia de Moto GP a 23 vueltas.

Moto2 y Moto3

En Moto2, Sam Lowes consiguió ayer su segunda pole consecutiva en el Gran Premio de Teruel, por delante de Jorge Navarro y Remy Gardner.

Lowes buscará su tercera victoria consecutiva y auparse así a la primera posición del Mundial. El líder, Enea Bastianini solo pudo clasificarse sexto y partirá en la segunda fila por detrás de Fabio Di Giannantonio (cuarto) y Marcos Ramírez (quinto).

En Moto3, el hispanoargentino Gabriel Rodrigo, hizo el cuarto mejor registro. Y la pole fue para Raúl Fernández.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy