Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa trabaja con el plantel completo pensando en la semis

Quimsa se entrenó ayer en el estadio de Obras en un clima de optimismo generalizado de cara al partido del martes ante San Lorenzo

Quimsa se entrenó ayer en el estadio de Obras, en un clima de optimismo generalizado de cara al partido del martes ante San Lorenzo.

25/10/2020 00:50 Deportivo
Escuchar:

Quimsa trabaja con el plantel completo pensando en la semis Quimsa trabaja con el plantel completo pensando en la semis

A 48 horas del juego decisivo ante San Lorenzo, Quimsa ya tiene el plantel completo, con cuatro extranjeros, para ir en busca de la clasificación a la final de la Basketball Champions League Americas (BCLA).

El entrenador Sebastián González tendrá a su disposición a Diamon Simpson, Anthony Kent, Brandon Robinson y Trevor Gaskins, todos estadounidenses.

Los cuatro ya se entrenaron junto al resto del plantel en el estadio de Obras y, de no mediar inconvenientes físicos, tres de ellos debutarán el próximo martes 27, desde las 17, con la camiseta de la “Fusión”, en tanto que Robinson iniciará su segundo ciclo en el club.

En cambio, Daviyon Draper no arribó al país y está prácticamente descartado, pero continúan las negociaciones de cara a una eventual final ante Flamengo o para la “burbuja” de la Liga Nacional.

Quimsa pondrá el martes en cancha un plantel de jerarquía, con tres opciones en el puesto de base (Copello, Baralle y Toretta), dos escoltas (Gaskins y Gramajo), dos aleros (Cosolito y Robinson), dos ala pívots (Ramírez Barrios y Bryan Carabali) y dos pívots (Kent y Simpson).

El entrenador cordobés se mostró reconfortado por la llegada de los refuerzos. “Queremos meternos rápido en lo que queremos hacer, nos gustaría haber tenido más tiempo, pero dentro de lo que tenemos haremos lo que podamos para estar el martes de la mejor manera”, declaró en una entrevista concedida a UCU Radio.

González tiene en claro que será un partido durísimo y elogió al equipo de Silvio Santander. “San Lorenzo siempre es candidato. La realidad que tanto nosotros como San Lorenzo somos equipos diferentes respecto de la ultima vez que nos enfrentamos en marzo. Vildoza y Tucker son los últimos MVP y se sienten en su hábitat. San Lorenzo siempre tiene lo suyo y nosotros confiamos mucho en lo que podemos hacer y en el potencial que tenemos y en lo que podemos hacer. La preparación va a jugar un papel clave”, expresó.

El partido del martes, en el estadio de Obras, comenzará a las 17 y será televisado en directo por DirecTV.

El ganador del partido accederá a la final competencia, programada para el próximo viernes 30 del corriente, donde enfrentará a Flamengo, el equipo de Franco Balbi y Luciano González.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy