Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irresponsables: amigos se juntaron para hacer “pijamada”

25/10/2020 01:12 Policiales
Escuchar:

Irresponsables: amigos se juntaron para hacer “pijamada” Irresponsables: amigos se juntaron para hacer “pijamada”

Desoyendo todas las indicaciones solicitadas por el Gobierno provincial para evitar el contagio masivo y la propagación del Covid-19, un grupo de amigos se juntó en una casa del barrio Avenida, para hacer una “pijamada”.

La irresponsable conducta de los sujetos varones y mujeres fue descubierta cerca de las 5 de la madrugada, cuando personal de la Comisaría 15 realizaba operativos preventivos y advirtió que en una casa de calle Chejolao y Asia, había varias motocicletas estacionadas en el hall de una casa.

Los uniformados se acercaron al lugar y advirtieron que en el interior había música a alto volumen.

Al golpear las manos, los uniformados fueron atendidos por el dueño del inmueble.

El sujeto, se negó a identificarse y justo en ese momento salieron detrás de él otras tres personas más. Entre ellos una mujer. Con la sospecha de que se estaba realizando un evento clandestino, los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno.

La Dra. Cecilia Guido, representante del MPF, enterada de la situación se comunicó con el juez de Control y Garantías y pidió autorización para que los uniformados ingresaran al inmueble.

Con orden judicial, los efectivos pasaron a la propiedad y notaron que en el patio trasero había otras tres personas (dos mujeres y varón), por lo que de inmediato todos fueron identificados.

Según se supo en el lugar había hasta una pareja residente en la ciudad de Clodomira, que se trasladó hasta la vivienda para hacer una “pijamada” entre amigos.

Por orden de Guido, los infractores fueran trasladados al Club San Carlos y el dueño del inmueble fue aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy