Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Cartelera

La muerte, la condición sexual, la sociedad y la familia destacan a “Rimel”, producción santiagueña de Gustavo Infante Carabajal que competirá en el Festival de Cine Próximo

25/10/2020 11:43 Cartelera
Escuchar:

La muerte, la condición sexual, la sociedad y la familia destacan a “Rimel”, producción santiagueña de Gustavo Infante Carabajal que competirá en el Festival de Cine Próximo La muerte, la condición sexual, la sociedad y la familia destacan a “Rimel”, producción santiagueña de Gustavo Infante Carabajal que competirá en el Festival de Cine Próximo

“Rimel”, un teaser realizado por artistas santiagueños, participará del Festival de Cine Próximo, espacio en donde compiten en etapa de post producción. Dirigida por Gustavo Infante Carabajal y con producción general de Silvia Nassif, esta producción independiente realizada en coproducción con ECCSE Multimedia y La Torre, buscará el voto del público, quien es el que define el ganador, en la competencia cinéfila virtual que se realizará el próximo 31 de octubre.

La trama de “Rimel” sigue a un matrimonio con dos hijos. Ella una secretaria de una empresa importante, él un trabajador incansable en su relación matrimonial. Comienzan haber problemas, distanciamiento por cuestiones personales de uno de ellos, donde la muerte, la presión de la sociedad y la familia, hace que uno de ellos decida enfrentar su condición sexual y aclarar sus sentimientos que siempre lo tenía oculto.

¿QUé ES EL TEASER?

El teaser, también conocido por su denominación en español campaña de intriga, es un tipo de formato que se ha puesto en boga en los últimos años, en el ámbito de la publicidad primero, y luego también por su buena acogida se extendió a medios como la televisión y el cine, que se emplea especialmente como previa, anticipo, de una campaña publicitaria, vinculada a un producto o servicio, y que se destaca por ofrecerle al público información fragmentada, que inevitablemente termina suscitándole al receptor un estado de suma intriga, que hará que espere ansiosamente la llegada de la información o el producto completo.

Formato publicitario impuesto en publicidad, cine, televisión y música, a través del cual se anuncia la llegada de un producto u obra sin hablar de su contenido o marca y apelando a la intriga.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy