Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza hoy de modo virtual un seminario organizado por la EIE

La capacitación estar� a cargo del doctor Pablo Vaín (izquierda) desde la plataforma de la EIE

La capacitación estará a cargo del doctor Pablo Vaín (izquierda), desde la plataforma de la EIE.

25/10/2020 20:45 Santiago
Escuchar:

Comienza hoy de modo virtual un seminario organizado por la EIE Comienza hoy de modo virtual un seminario organizado por la EIE

El Doctorado en Educación invita a participar del Seminario de Investigación Etnográfica que se dictará completamente virtual a partir de hoy a través de la plataforma de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

El seminario estará a cargo del Dr. Pablo Vaín, quien disertará acerca de la etnografía desde sus aportes al campo de la educación, y sus posibilidades para el estudio de la cultura escolar, los rituales, valores, significados culturales, símbolos relacionados con lo escolar, las culturas populares, la cuestión de las diversidades en la escuela, entre otros temas.

Este seminario acredita 30 horas y está orientado a la profundización en el conocimiento y el desarrollo de destrezas vinculadas a los diferentes enfoques metodológicos de la investigación educativa poniendo énfasis en la discusión de investigaciones educativas realizadas.

Recupera las reflexiones teórico-epistemológicas que la fundamenta como enfoque pertinente para el análisis de fenómenos educativos, según informaron desde la organización del evento.

El disertante

El Dr. Pablo Vaín es profesor de Educación Física, certificado de Estudios en Antropología Social, Magíster en Educación y Doctor de la Universidad de Málaga (España). Profesor Titular Regular e Investigador Categoría I de la Universidad Nacional de Misiones (Unam).

Es autor de diversas publicaciones en revistas especializadas y de los libros: Los rituales escolares y las prácticas educativas; Pedagogía: Textos y contextos; La evaluación de la docencia universitaria: un problema complejo; Educación Especial. Inclusión educativa, nuevas formas de exclusión y Comunidad, discapacidad y exclusión social, entre otras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy