Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El “Millo” podría hacer su debut en el River Camp

25/10/2020 21:57 Mundo River
Escuchar:

El “Millo” podría hacer su debut en el River Camp El “Millo” podría hacer su debut en el River Camp

¿River Plate finalmente jugará en el predio del River Camp?, es la pregunta que se están haciendo todos en estos momentos, aunque todo parecería indicar que sí.

¿Y cuál sería el argumento para que la entidad de Núñez cuente con la aprobación de la AFA y sobre todo de la televisión en este caso?, la principal es que el estadio Monumental está en pleno proceso de trabajos en su campo de juego y tampoco tiene muchas alternativas de utilizar otro escenario para recibir a Banfield por la primera fecha del certamen de Primera División.

El viernes hubo una charla entre el presidente Rodolfo D’Onofrio con su par de la AFA, Claudio Tapia, y allí habrían avanzado en cuanto a la idea de que River hiciera de local en el predio de Ezeiza, donde habitualmente cumple con las sesiones de entrenamientos.

Se estima que en el transcurso de mañana o el jueves a más tardar, la comisión de estadios de la AFA inspeccione las instalaciones del River Camp y allí se dará el veredicto final.

Por el otro lado, luego de ese cónclave entre D’Onofrio y Tapia, pareciera que además se flexibilizó la postura de los dueños de los derechos de la TV, a quienes en un primer momento les parecía absurda esta idea de River debido a que la estructura para televisar un partido no es la adecuada, y además el paisaje del predio no remite a un estadio de fútbol profesional a la hora de pensar en la imagen del producto que se mostrará en la pantalla.

Pero ante esas trabas River también se movió rápido para presentar un proyecto integral donde aparecían nuevas obras en la cabina de transmisión y en la colocación de mangrullos para las cámaras, así como se mostraban trabajos de ploteo en los alrededores del campo de juego para que quede totalmente remodelada la escenografía del lugar y se encuentre a la altura de las circunstancias.

En caso de darle el visto bueno a River, primero el lugar debe ser visitado y aprobado por la Comisión de Estadios, previo a la última autorización final que tiene que llegar por parte de la TV. En caso de que no se apruebe, hoy el escenario más firme es el estadio de Huracán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy