Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Personal municipal y policial desalojan a más de 360 personas de reuniones clandestinas durante el fin de semana

El personal municipal y policial respondió a denuncias radicadas por vecinos de los infractores

El personal municipal y policial respondió a denuncias radicadas por vecinos de los infractores.

25/10/2020 22:28 Santiago
Escuchar:

Personal municipal y policial desalojan a más de 360 personas de reuniones clandestinas durante el fin de semana Personal municipal y policial desalojan a más de 360 personas de reuniones clandestinas durante el fin de semana

La Municipalidad de la Capital informó que durante el fin de semana debió intervenir a través de sus áreas específicas, en varias reuniones de tipo clandestinas para poner fin a estos encuentros que no están permitidos debido a la epidemia del Covid-19.

“Más de 360 personas fueron desalojadas, entre las cuales había menores de edad en ámbitos donde se consumían bebidas alcohólicas, en un trabajo conjunto entre la Policía de la Provincia y Calidad de Vida Municipal”, se consignó en un parte de prensa.

Según la información, la mayoría de las actuaciones de los inspectores se realizó ante las denuncias de los vecinos que se comunicaron con la repartición para detallar las direcciones en donde se registraban los encuentros no autorizados.

Los procedimientos se concretaron en los barrios Juan Felipe Ibarra, Islas Malvinas, Virgen de Guadalupe, Borges, Primera Junta, Siglo XXII Sector 750 Viviendas, entre otros, en donde se labraron actas de infracción para los propietarios de las viviendas y fueron remitidas al Tribunal de Faltas, que determinará el monto de las multas que se aplicarán.

“Para este tipo de operativos, el personal de Calidad de Vida y de distintas áreas de la Policía provincial, articulan los controles para hacer cumplir las disposiciones sanitarias establecidas ante la situación epidemiológica actual”, especifica el comunicado.

La dirección puso a disposición la línea telefónica 422-9815 para recibir las denuncias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy